Siguenos por:

Oficina Matríz Monterrey N.L.
(81)8134.0782 y 1160.7383
Susursal Reynosa Tamps.
(899)179.3037
Susursal Guadalajara Jal.
(33) 3650.6874 cel. (33) 3312.6299.57
  • banner1

  • bannercertificado

  • grupo cada

  • cada

  • grupo-cada

  • grupo-cada

  • grupo-cada

  • grupo-cada

CADA
LIMPIEZA

 

Soluciones en Limpieza y Mantenimiento

 

leer más

CADA
PRODUCTOS

 

Compra-Venta
de Productos
Químicos
y Maquinaria

 

leer más

CADA
TRABAJOS ESPECIALES

 

Trabajos Especiales
como Servicios de
Lavado de Salas,
Alfombras, etc.

 

leer más

REGISTRATE Y OPINA



TU CARRITO DE COMPRAS

Your cart is empty
Consejos rápidos para decorar tu oficina esta navidad.
Escrito por Antonio Martínez   
Jueves, 08 de Diciembre de 2011 18:18

Si el cierre de año, las juntas y las auditorias provocaron que olvidaras decorar la oficina con detalles navideños y no sabes cómo adornar el árbol, aquí te daremos algunos tips para que puedas resolverlo y le des un toque especial al lugar donde trabajas.

La dinámica es la misma que en casa: se necesitan dos o tres personas para que puedan terminar lo más rápido posible; habiendo elegido a quienes serán tus ayudantes el siguiente paso es planear: ¿Qué tema elegir? En estos días están de moda los Muppets, tal vez podría ser interesante adquirir algunos de los personajes y acompañarlos con bastones de caramelo, unas cuantas esferas plateadas, una estrella ¡y listo! Actualmente puedes encontrar en el supermercado una serie de adornos en forma de postres y pasteles, o bien puedes recurrir a  lo tradicional: monos de nieve y Santa Clos. Si eres más tradicional y traes la camiseta de la empresa “bien puesta”, puedes optar por combinar esferas con los colores institucionales de la compañía, luces y estrella.


Ya que hayas decidido el tema es importante designar el área en la que será colocado. Por lo regular dentro de las compañías suelen colocarlo en la recepción justo frente a la entrada. Sin embargo, hay quienes prefieren armonizar y ponerlo dentro de las áreas comunes, por ejemplo en el comedor. Expertos en feng shui recomiendan su ubicación en lugares lejos de la energía negativa de las personas. Bajo esa recomendación la recepción de la empresa podría no ser la mejor opción.

Si la oficina es muy amplia y hay manera de poder decorar cada lugar, se recomienda colocar árboles pequeños. Un solo elemento navideño bien decorado es más atractivo, recordemos que se trata de proyectar el espíritu de las fiestas decembrinas, no patrias.

En cuanto a las luces, te recomendamos las series navideñas de leds ya que gastan menos energía, duran más tiempo y son altamente seguras.

Ya que elegiste el tema, lugar y ya sea uno o varios árboles pequeños puedes iniciar el proceso.  Procura dejar en buen estado cajas, bolsas y estuches ya que a principios de enero volverás a necesitarlas.

Lo más importante de todo este proceso es la unidad. Disfruta y diviértete con tus compañeros de oficina en todo el proceso de decoración para llenar de armonía su lugar de trabajo. Por cierto, no olvides apagar las luces del árbol cada que termine tu jornada laboral.
Salud!

 

Última actualización el Jueves, 08 de Diciembre de 2011 18:33
 
Todos los derechos Reservados GRUPO CADA ® - www.grupocada.mx // Sitio diseñado y desarollado por VDS - www.veintediseno.com